II Foro de Vivienda y Hábitat Social

Generales

Desde el CAS compartimos con nuestros colegas matriculados la invitación de la Sociedad Central de Arquitectos, a través de la comisión de Vivienda y Hábitat y el Programa SCA-Une, al II Foro de Vivienda y Hábitat Social SCA.2021

Desde el CAS compartimos con nuestros colegas matriculados la invitación de la Sociedad Central de Arquitectos, a través de la comisión de Vivienda y Hábitat y el Programa SCA-Une, al II Foro de Vivienda y Hábitat Social SCA.2021, a realizarse el día martes 26 de octubre a las 17:30 hs y el miércoles 27 de octubre de 9:00 a 18:30 hs en el Museo de Arquitectura – Marq, ubicado en Av. Libertador 999, esquina Av. Callao, C.A.B.A.    

En simultáneo también se transmitirá en vivo por el canal de youtube de la SCA.    

El Foro de Vivienda y Hábitat Social SCA 2021 plantea abordar la problemática a partir de 4 Ejes de trabajo, de manera interdisciplinaria e intersectorial, conformando cuatro mesas que contengan la representación de los diferentes actores del Sector Público Nacional y Local (gobierno); Organizaciones de la Sociedad Civil (ONGs, Organizaciones, referentes); Académicos (profesionales de todas las disciplinas intervinientes y sus organizaciones de representación) y el Sector Institucional (organizaciones de representación profesional).

Mesa 1. 9:00hs. Vivienda por cooperativa y/o autogestión.

Mesa 2. 11:00hs. Política Habitacional en la Argentina.

Mesa 3. 14:00hs. Urbanización de Villas y asentamientos.

Mesa 4. 16:00hs. Suelo Urbano.

Conclusiones y cierre. 18:00hs.    

En esta oportunidad tenemos el grado de contar con más de 30 expositores de los diferentes sectores. Los mismos desde sus cargos políticos, institucionales, académicos o de trabajo, representan una referencia a la hora de hablar de la Vivienda y el Hábitat Social en la Argentina.

Para participar del Foro inscribirse AQUI y recibirás la confirmación para ingresar.    

¡LOS ESPERAMOS!    

IMPORTANTE: Los protocolos actuales permiten una asistencia de hasta 100 personas en forma presencial al auditorio. Los que excedan esa cantidad deberán asistir en forma remota online. Se transmite EN DIRECTO en nuestro canal de You Tube

Para descargar el programa completo, hace click AQUI    

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp