Jornada de trabajo y capacitación con los Delegados de las sedes del Interior

Generales

En el marco de las actividades por el Mes del arquitecto se llevó a cabo una jornada de capacitación para arquitectos del interior en el FORUM CAS.

En el marco de las actividades por el Mes del arquitecto se llevó a cabo una jornada de capacitación para arquitectos del interior en el FORUM CAS.

En el encuentro se abordaron temáticas de interés para los matriculados que son esenciales para el desarrollo de la profesión tales como cálculos de honorarios, convenios de contratación de arquitectos en ámbitos municipales y la gestión de trámites en los diferentes estamentos oficiales municipales, provinciales y nacionales.  

Los delegados pudieron exponer sus inquietudes y alternativas de solución a diferentes problemáticas tanto generales como específicas de cada delegación.  

Participaron del encuentro el presidente del CAS, Arq. Gustavo Giachero; el vicepresidente Arq. Diego Ceballos; la gerente técnica, Arq. Gabriela Rojas; secretaria Arq. Fabiana Sánchez;  Tesorera Arq. Lorena Fernández Acevedo; los vocales, Arq. Rosario Day, Arq. Martín Chavarría y Arq. José Cáseres, , la presidenta de la Comisión del Interior y organizadora de la jornada Arq. Graciela Ortega Argibay; la delegada de Tartagal Ana Carolina Muñoz, delegado de Rosario de la Frontera Arq. Rubén López; delegado por Metán, Arq. Ricardo Cajal; por la delegación de Güemes Arq. María Celeste Hognadel y delegada por Cafayate Arq. Paola Marcón, y por la FUNDACAS Arq. Monserrat Bonduri .

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp