La Delegación de Orán celebró el Día del Arquitecto

Generales

La Delegación de Orán se sumó a los festejos por el Día del Arquitecto con una cena que reunió a profesionales para homenajearlos en su día.

La Delegación de Orán se sumó a los festejos por el Día del Arquitecto con una cena que reunió a profesionales para homenajearlos en su día. “Fue una ocasión para reunirnos, celebrarnos y compartir. Todos los presentes nos manifestaron lo necesarios que son estos encuentros y estaban muy agradecidos de haber sido convocados para participar”, expresó el Arq. Nahuel Rodas.

Participaron del encuentro el Arq. Nahuel Rodrigo Rodas, Arq. Zulema Beatriz Daher de Videgain, Arq. Bibiana Casares Viviani, Arq. María Raquel Villafañe, Arq. María Emilia Hum, Arqto. Marcelo Bernad, Arq. Agustín Sajia, Arq. Sebastián Eduardo Piacenza, Arq. René Rodolfo Canales, Arq. Walter Oscar Reyes, Arq. Gabriel Germán Arrondo y Arq. Alejandro Lostia.     Al finalizar la velada se acordó realizar una nueva reunión para debatir la resolución N°2442 con el fin propiciar fortalecimiento a las delegaciones.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp