Noticia

El Colegio de Arquitectos firmó un convenio con el IPV para que matriculados y matriculadas accedan al cupo para profesionales de la Casa Propia con Ahorro Previo. El convenio prevé un primer cupo de 500 departamentos que en esta primera instancia se sortearán entre los colegios profesionales que firmaron el convenio. En caso de no salir beneficiado, los profesionales podrán participar de los sorteos generales posteriores que el gobierno provincial ejecutará mediante el mismo sistema. 

El convenio fue firmado por la presidenta del IPV, la Arq. Laura Caballero y el presidente del CAS, el Arq. Gustavo Giachero.
Requistos: 
-Residir en Salta Capital, contar con ingresos (neto) comprobables igual o superiores a los seis (6) Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM) y estar inscriptos en el IPV, o registrar su inscripción que estará disponible desde el 2 de septiembre en la página del IPV http://ipv.salta.gov.ar/ (solapa arquitectos)
-Matrícula al día del CAS.

 

 

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14

MÁS NOTICIAS

Charla gratuita sobre normas edilicias y gestiones profesionales

Charla gratuita sobre normas edilicias y gestiones profesionales

Capacitaciones

La actividad estará a cargo de la Arq. Elena Solá y se realizará el jueves 29 de octubre, de 18:30 a 20 horas, en el Fórum del CAS.

MÁS INFO
Fiesta CAS 2026: Una noche que merece un lugar en tu agenda

Fiesta CAS 2026: Una noche que merece un lugar en tu agenda

Institucionales

El sábado 28 de noviembre, nos reuniremos en el Jockey Club de Salta para compartir una noche especial, reencontrarnos y celebrar todo lo que construimos durante el año. Este mes podés acceder a precios promocionales para asegurar tu lugar.

MÁS INFO
NOA Construye 2026: hay cupos bonificados y descuentos para matriculados

NOA Construye 2026: hay cupos bonificados y descuentos para matriculados

Generales

El evento se realizará el 22 y 23 de octubre en el Centro de Convenciones de Salta.

MÁS INFO
¿Y ahora qué? Un encuentro para pensar los próximos pasos en la arquitectura

¿Y ahora qué? Un encuentro para pensar los próximos pasos en la arquitectura

Generales

Invitamos a estudiantes, recién recibidos y jóvenes profesionales a participar de ¿Y ahora qué?, un encuentro pensado para compartir experiencias, incorporar nuevas herramientas y explorar las oportunidades que se abren para la profesión.

MÁS INFO