¡Nos capacitamos con vos! Se realizó una Charla sobre Higiene y seguridad en el FORUM CAS

Generales

Se realizó en el FORMU CAS la Charla “Higiene y seguridad en la construcción de pequeñas y medias obras” brindada por la Arq. Susana Beatriz Capuano.

Se realizó en el FORMU CAS la Charla “Higiene y seguridad en la construcción de pequeñas y medias obras” brindada por la Arq. Susana Beatriz Capuano

La capacitación también se transmitió por vía Sreaming para los matriculados que no pudieron asistir de forma presencial, brindándoles la posibilidad de acceder a los contenidos de esta temática de vital importancia para el ejercicio de la profesión.

En la charla, la disertante citó casos puntuales de obras y situaciones que se presentan en las edificaciones, mientras que demostró el uso correcto de los elementos de protección personal en interacción con consultas de los presentes.

Se abordó también el Marco Normativo Global y Específico (Ley 19.587/1972 – Ley de Higiene y Seguridad en el Trabajo y Ley 24.557/1995 – Ley de Riesgos de Trabajo), orden, limpieza y señalización de obra, infraestructura de obra, riesgos en las distintas etapas del proceso constructivo, entre otros temas.

La capacitación se enmarcó en un ciclo de formaciones profesionales que se seguirán brindando desde el CAS para acompañar a los colegas matriculados, brindandoles herramientas para el óptimo ejercicio de la profesión.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp