Nuevo convenio CAS + CUCIS: descuentos mutuos en asesorías y servicios

Generales

Firmamos con el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de Salta un convenio marco con el fin de crear un ámbito de colaboración recíproca.

Firmamos con el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de Salta un convenio marco con el fin de crear un ámbito de colaboración recíproca.

Dada la complementariedad de ambas instituciones es que se firmó este convenio de colaboración, cuyo objetivo es generar trabajo para sus matriculados, mediante la obtención de descuentos entre profesionales del CAS Y CUCIS, que tengan matricula vigente.

De esta forma, los matriculados del CAS podrán brindar un 10% de descuento en las consultas que requieran los matriculados del CUCIS según honorarios profesionales mínimos indicados; los mismos podrá aplicarse en asesorías, consultas, elaboración de proyectos y o dirección técnica.

De la misma manera los matriculados del CUCIS brindarían igual descuento en las consultas que requieran los matriculados del CAS, para tasaciones de inmuebles, comisiones por operaciones inmobiliarias de compra venta o alquiler entre otros.

Finalmente, las partes aunarán esfuerzos para combatir y erradicar el ejercicio ilegal de la profesión, fomentando el trabajo en equipo entre ambas instituciones y generando empleo entre los intervinientes en las gestiones.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp