Nuevos horarios de atención

Generales

Comenzó el 2019 y el horario de atención en el Colegio se adecua al verano. Les informamos a que a partir del 2 de enero y durante todo el mes el horario de atención será de 8:00 hs. a 14:00 hs.

Comenzó el 2019 y el horario de atención en el Colegio se adecua al verano. Les informamos a que  a partir del 2 de enero y durante todo el mes el horario de atención será de 8:00 hs. a 14:00  hs.  

NOVEDAD IMPORTANTE

Luego de analizar las sugerencias e inquietudes acercadas por los matriculados en el libro de sugerencias, el Consejo Directivo decidió hacer lugar a las mismas y modificó las jornadas con horario de corrido para un mayor aprovechamiento del tiempo de los colegas. Por tal motivo a partir del 1° de febrero el horario de atención al público será de lunes a viernes de 9:00 hs. a 17:00 hs., Pueyrredón 341.  

Las asesorías y demás servicios que el Colegio de Arquitectos de Salta brinda, no sufrirán ningún cambio por lo que su prestación será con normalidad en los horarios habituales de cada uno de ellos.  

Esperamos que con esta modificación podamos contribuir a que el #CAS esté más cerca de cada colega y a disposición para su comodidad y diligencia en las tramitaciones diarias.    

Al #CAS lo hacemos entre todos.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp