Presentamos ante el Concejo Deliberante el Anteproyecto para la Sede Social y Deportiva del CAS

Generales

Nos reunimos con Darío Madile, presidente del Concejo Deliberante de Salta, y Arnaldo Ramos, presidente de la comisión de Obras Públicas

Nos reunimos con Darío Madile, presidente del Concejo Deliberante de Salta, y Arnaldo Ramos, presidente de la comisión de Obras Públicas, para presentarles el anteproyecto de la sede social y deportiva del Colegio de Arquitectos.

El encuentro se concretó con el fin de solicitar el tratamiento del proyecto de ordenanza para los indicadores en el sector de la ribera del Río Vaqueros, donde se encuentra el terreno en comodato del Colegio, sector que además se comparte con otras 9 instituciones que fueron beneficiadas con comodatos.

El proyecto ya tiene análisis previo y los dictámenes correspondientes por parte del Ejecutivo, cumplimentado todo el proceso administrativo según la normativa vigente y cuenta, además, con dictamen positivo del COMDUA.

Los legisladores se comprometieron a realizar el análisis correspondiente del expediente con fin evaluar su tratamiento.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp