Noticia

Profesionales matriculados desarrollarán tareas en la Subsecretaría de Obras Privadas y en la Subsecretaría de Coordinación e Inspecciones Edilicias

Generales

El Presidente del Colegio de Arquitectos de Salta, Arq. Gustavo Giachero, brindó detalles del convenio entre la Municipalidad de Salta y la Fundación del Colegio de Arquitectos

El Presidente del Colegio de Arquitectos de Salta, Arq. Gustavo Giachero, brindó detalles del convenio entre la Municipalidad de Salta y la Fundación del Colegio de Arquitectos, a través del cual se proveerá a la comuna capitalina de profesionales matriculados para el Visado de Planos y la Inspección de Obras Edilicias. La convocatoria se encuentra abierta a todos los arquitectos que cumplan con los requisitos solicitados.

MÁS NOTICIAS

Presentamos el segundo episodio de PodCAS junto al Arq. Juan Barrionuevo

Presentamos el segundo episodio de PodCAS junto al Arq. Juan Barrionuevo

Generales

El nuevo capítulo del podcast del Colegio de Arquitectos de Salta propone una conversación sobre la arquitectura, las búsquedas personales y todo aquello que somos más allá de nuestra profesión.

MÁS INFO
El valor de ejercer: un taller para fortalecer la práctica profesional

El valor de ejercer: un taller para fortalecer la práctica profesional

Capacitaciones

Esta propuesta gratuita y presencial, que se realizará los días 18 y 19 de septiembre en el Fórum del CAS.

MÁS INFO
Proyecto Norte presenta beneficios especiales para arquitectos

Proyecto Norte presenta beneficios especiales para arquitectos

Generales

Invitamos a nuestras matriculadas y matriculados a conocer descuentos y opciones de financiación especiales para acceder a lotes en distintos desarrollos.

MÁS INFO
¿Te gusta cantar? Sumate al Coro FundaCAS

¿Te gusta cantar? Sumate al Coro FundaCAS

Institucionales

No necesitás experiencia previa. Solo hacen falta ganas de cantar, compartir y ser parte de un nuevo espacio de encuentro entre colegas.

MÁS INFO