Sábado de arte y pintura en Cafayate - Además de Arquitectura también en el interior

Generales

Este sábado 20 de noviembre la muestra Además de Arquitectura brindará una jornada especial en la ciudad de Cafayate, la ciudad del sol.

Este sábado 20 de noviembre la muestra Además de Arquitectura brindará una jornada especial en la ciudad de Cafayate, la ciudad del sol.

En el marco de las exposiciones que se realizan del 3 al 30 de este mes de forma simultánea en Pro Cultura Salta y el Museo Casa de Uriburu, la ciudad vallista tendrá una muestra especial de diseño de moda, de objetos y arte plástico.

La cita es en el Casa Cultural Pedro Lávaque a horas 19.

La Arq. Ivana Costantini realizará una exposición de diseño de moda, la Arq. Virginia Parisi de diseño de objetos, el Arq. Ricardo Aguirre expondrá sus pinturas como artista plástico, al igual que la Arq. Josefina García Ocaña.

Concluidas las presentaciones, los arquitectos Aguirre y García Ocaña realizarán un conversatorio sobre artes plásticas, técnicas y arte en vivo. Contarán sus experiencias y motivaciones que derivaron en su pasión por las artes plásticas y cómo éstas se entrelazan con otras manifestaciones artísticas.

Finalmente habrá una degustación de vinos y quesos para los presentes.

La entrada es libre y gratuita, y se solicita el ingreso al Centro Cultural con tapabocas.

¡Los esperamos!

Agradecemos la colaboración del Colegio de Arquitectos, la Bodega Domingo Hermanos, Cabras de Cafayate, Bodega Burbujas de Altura y de la Casa Cultural Pedro Lávaque.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp