Se acordó la firma de un convenio marco con La Veloz del Norte

Generales

Tras una reunión que tuvo lugar en el FORUM CAS, el Colegio de Arquitectos de Salta y La Veloz del Norte

Tras una reunión que tuvo lugar en el FORUM CAS, el Colegio de Arquitectos de Salta y La Veloz del Norte acordaron avanzar en la firma de un convenio marco en el que se contemplan descuentos para los matriculados.

También se dialogó sobre la posibilidad de realizar un concurso de ideas en conjunto, dadas las particulares de los destinos que cubre la firma comercial.   Por el CAS estuvo presente su presidente Arq. Gustavo Giachero; el vicepresidente Arq. Diego Ceballos y la secretaria Arq. Fabiana Sánchez.   Por La Veloz del Norte asistieron el Gerente de la firma, Daniel Arenas y la responsable de relaciones institucionales y marketing Mercedes Beltrame.  

En el encuentro hubo un interesante intercambio de ideas que dejó sentadas las bases para los próximos convenios que beneficiarán a ambas instituciones.   Así, tras recibir las propuestas de los directivos de la firma, desde el Consejo Directivo se les invitó a acercar la documentación pertinente para avanzar en la confección de los acuerdos específicos.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp