Sigue vigente el convenio con ACDPUS para el uso del natatorio en el complejo deportivo La Loma

Generales

Desde el Colegio de Arquitectos de Salta te acompañamos y renovamos el convenio con la Asociación Cultural y Deportiva de Profesionales Universitarios de Salta

El verano pide pileta, salidas y familia. Desde el Colegio de Arquitectos de Salta te acompañamos y renovamos el convenio con la Asociación Cultural y Deportiva de Profesionales Universitarios de Salta para el uso directo del natatorio para matriculados y sus familias en el complejo deportivo La Loma de Finca Las Costas.

Este acuerdo permite al matriculado hacer uso de las instalaciones del natatorio abonando el valor de la entrada o la cuota societaria de la ACDPUS.

Para acceder al beneficio, el matriculado deberá presentar su credencial y acreditar su identidad. El uso de quinchos asadores y realización de eventos como cumpleaños y agasajos está sujeto a la reglamentación del predio del complejo, misma que rige para asociados de ACDPUS.

Costos

Tarjeta mensual: $ 2.800 para el socio y su grupo familiar declarado   Tarjeta quincenal es de $ 1.800 para el socio y su grupo familiar declarado   Ingreso individual diario: $ 300   En el lugar se deberá abonar, además, una tarjeta de natación individual.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp