Noticia

Solicitamos donaciones de útiles y principalmente elementos deportivos para la Escuela rural de Santa Victoria Oeste N°792 Brigadier Juan Manuel de Rosas de la localidad de Viscachani. Tenés tiempo de acercar tus donaciones  al CAS hasta el lunes 28 de abril de 8 a 16 hs.
Recordamos que las donaciones deben encontrarse en buen estado. Acompañanos a que continuemos asistiendo a la escuela que los arquitectos y arquitectas del CAS apadrinamos hace más de 20 años. 

Elementos que necesitan: pinturas acrílicas de colores, aros de plástico, pelotas de gomas de diferentes tamaños, pelotas de goma espuma, pelotas de fútbol y básquet N°5, de handball N°1, raquetas y pelotas de tenis, pelotas, palos y guantes de beisból.

MÁS NOTICIAS

Cómo usar la nueva plataforma para certificaciones remotas del expediente municipal 

Cómo usar la nueva plataforma para certificaciones remotas del expediente municipal 

Generales

Accede al instructivo de manipulación de la plataforma.

MÁS INFO
Sumale tu experiencia profesional al CAS

Sumale tu experiencia profesional al CAS

Generales

participando de las comisiones internas de trabajo

MÁS INFO
Se encuentran disponibles nuevos Formularios Municipales

Se encuentran disponibles nuevos Formularios Municipales

Generales

Se incorporaron nuevos Formularios para Inspecciones de Estructuras y de Higiene y Seguridad en Obras Privadas de la municipalidad de Salta. Encontralos en la página web del CAS/Normativas Edilicias Salta.

MÁS INFO